Blog

27 marzo, 2024

Maximiza la Eficiencia de tu Negocio con Besaya Express: Tu Socio Logístico Ideal

Besaya Express es mucho más que una empresa de transporte de paquetería. Nos especializamos en la gestión integral de procesos logísticos, ofreciendo una amplia gama de soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Desde el almacenamiento hasta la distribución, pasando por el transporte y la gestión de inventarios, estamos aquí para hacer que tu negocio funcione de manera fluida y eficiente.
1 febrero, 2024

Besaya Express se convierte en ’Espacio Cerebroprotegido’

El representante de Besaya Express, Sergio García, recogió el diploma el pasado martes en un evento en el que estuvieron presentes el presidente de la Fundación Freno al ictus, Julio Agredano, el CEO de grupo PITMA, Álvaro Villa, el consejero de Salud, César Pascual, y otros representantes del tejido sanitario de la región.
26 enero, 2024
mygls-app-envíos-paquetería

CON GLS PARAYAS, TUS DEVOLUCIONES SON MÁS FÁCILES

¿Ese pedido que tanto esperabas no ha cumplido las expectativas previstas? No te preocupes, con GLS Parayas realizas tus devoluciones sin complicaciones. Toma nota, en este nuevo artículo de blog te damos los pasos a seguir para hacer tus devoluciones de manera fácil.
14 diciembre, 2023
consejos-pedidos-online

Consejos GLS Parayas: Cómo reforzar tu seguridad en envíos y compras online

En GLS Parayas hemos detectado un aumento de casos en los que se utiliza nuestro nombre e imagen de marca para cometer fraudes relacionados con el envío de mercancías, mayoritariamente en plataformas de compraventa de productos de segunda mano en Internet. 
22 noviembre, 2023
gls-sostenibilidad

GLS Spain presenta sus avances y proyectos ESG en su Memoria de Sostenibilidad 2022-2023

GLS Spain reafirma su compromiso de generar un impacto positivo en el entorno, con la presentación de una nueva edición de su Memoria de Sostenibilidad, correspondiente al año fiscal 2022-2023 (abril de 2022 a marzo de 2023). El documento recopila las acciones, iniciativas y medidas implementadas por la compañía en los tres ámbitos principales de la sostenibilidad: ambiental, social y de gobernanza (criterios ESG).
31 octubre, 2023
gls parcelshop

Elige la mejor opción de entrega de tu paquete, con la nueva versión de My GLS

Presentamos una nueva versión de la app My GLS que mejora la experiencia del cliente, permitiéndole decidir en cada momento, la mejor opción de entrega de su paquete.
21 septiembre, 2023
gls parayas logística eficiente

Beneficios de la Logística Eficiente en el Transporte

La logística eficiente es el motor que impulsa la industria del transporte en todo el mundo. Ya sea para llevar productos a los estantes de las tiendas o para entregar productos a los clientes finales, una gestión logística eficiente es esencial. En este artículo, exploraremos cómo una logística eficiente puede ahorrar tiempo y dinero, tanto para las empresas como para los transportistas, y lo haremos a través de ejemplos y casos de estudio reales.
14 agosto, 2023

¿Cómo embalar un paquete para el envío?

Un paquete es más que un paquete. Para el destinatario, suele ser la tarjeta de visita del remitente. Vale la pena prestar atención no solo a si el paquete está embalado de forma segura, sino también a si lo hemos hecho estéticamente. Es importante destacar que la forma y la manera en que se empaqueta un paquete representan una importante experiencia del cliente asociada con una marca y pueden ser parte de la estrategia de marketing de una empresa.
18 julio, 2023
Think Social, compromiso y responsabilidad

Think Social, compromiso y responsabilidad con nuestra sociedad

A continuación, presentamos algunas de las acciones que implementamos dentro de nuestro programa de RSC #ThinkSocial cuya meta es avanzar en la consecución de los objetivos ODS dentro de las áreas en las que desarrollamos nuestra actividad.
15 junio, 2023
promo-verano-maletas

Con Gls Parayas este verano viaja sin maletas

Con nuestro servicio de envíos de equipajes, este verano olvídate de cargar con tu maleta y de las facturaciones intreminables en el aeropuerto. Por muy poco nosotros nos encargamos de todo.
Abrir Whatsapp
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?