Blog

22 mayo, 2023
gls parcelshop

ParcelShop, el complemento ideal para tus envíos y entregas

Se trata de un servicio específicamente pensado para facilitarnos la vida a los compradores online, así que, si perteneces a ese gran grupo de personas que se han acostumbrado a comprarlo todo por Internet, utilizar ParcelShop puede ayudarte a recibir tus paquetes a tiempo y sin complicaciones, mejorando muchísimo tu experiencia de usuario.
27 abril, 2023
GLS DRIVER DAY

Driver Day, la acción que pone al personal de oficina a pie de calle

Una iniciativa como esta ayuda a que los empleados y personal de GLS tengan la oportunidad de aprender unos de otros. Es un ejercicio que resulta muy enriquecedor, no solo para los participantes porque amplía su conocimiento y conciencia sobre otras áreas, sino también para la empresa, pues permite identificar necesidades y puntos de mejora que pueden ayudar a mejorar la calidad de nuestros servicios
27 marzo, 2023
gls-sostenibilidad

En el Día Mundial del Clima, desde GLS reafirmamos nuestra compromiso con la sostenibilidad

Climate Protect es nuestra estrategia medioambiental que implica a todos los agentes de la cadena de valor en nuestros servicios. El objetivo es reducir y compensar el 100% de las emisiones derivadas de nuestra actividad, otorgando un valor añadido a los envíos de los clientes de GLS Spain.
31 enero, 2023
logística-ecommerce-gls-parayas

Gls Parayas, la mejor opción logística para el e-commerce

Si tienes un e-commerce y estás buscas un socio que te ayude con la logística integral de tu negocio online GLS es tu mejor opción. Ponemos a tu disposición una amplia cartera de soluciones de logística adapatadas a las necesidades de tu e-commerce.
28 diciembre, 2022
app-gls-envíos

My GLS App: Control total para tus envíos

Con esta herramienta buscamos ofrecer nuevos servicios que respondan a las demandas de nuestros clientes. Para nosotros es fundamental ofrecer soluciones sostenibles adaptadas a los crecientes modelos de digitalización
28 noviembre, 2022
parceshop-servicio-GLS-Parayas

​​#EscojoyRecojo: recoge y envía desde un comercio de nuestra red Parcel Shop GLS

Este servicio, en el que GLS Spain se encuentra a la cabeza, ofrece múltiples ventajas al usuario que a continuación te explicamos en esta nueva entrada del blog de GLS Parayas
14 octubre, 2022
consejos-pedidos-online

Consejos para reforzar tu seguridad en envíos y compras online

A continuación, te facilitamos una serie de consejos para detectar estas situaciones fraudulentas y evitar ser víctimas cuando nos encontremos ante ellos. Toma nota de ellos.
21 septiembre, 2022

GLS Spain reafirma su compromiso medioambiental con su programa Climate Protect

El nuevo programa Climate Protect busca dar respuesta a una nueva fase de desarrollo del sector y a la necesidad de la compañía de profundizar su compromiso medioambiental.  
Abrir Whatsapp
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?