Conócenos


Besaya Express es una empresa dedicada a la gestión integral de servicios logísticos, con sede en Santander (Cantabria).

Nuestros más de 15 años de experiencia nos permiten desarrollar las labores necesarias que satisfagan las necesidades de cada uno de nuestros clientes en toda la cadena de suministro logístico, cumpliendo con los compromisos de fiabilidad, calidad, rapidez, innovación, capilaridad y sostenibilidad.

Realizamos envíos a más de 200 destinos mundiales, ofreciendo soluciones logísticas a medida para la gestión del aprovisionamiento y distribución de sus mercancías.

Nos encargamos de la gestión global, desde la recepción de la mercancía a la entrega en la última milla, pasando por su manipulación, custodia, almacenaje y preparación, entre muchos otros servicios.

Nuestro modelo productivo responde a una clara apuesta por la sostenibilidad.

Saber más

Estamos comprometidos con la excelencia, y ofrecemos un servicio de calidad.

Saber más

¿Buscas una oportunidad laboral en el sector logístico?
Únete al equipo

Saber más

Formamos parte de un gran grupo empresarial. Por eso, somos una empresa de confianza.

Saber más

Sostenibilidad

  • Cumplimiento con la legislación y reglamentación ambiental aplicable.
  • Implantación y revisión continua de un Sistema Integrado de Gestión.
  • Aplicación de mejoras en nuestra red de transporte para la reducción de emisiones de CO2.
  • Fomento de la eficiencia energética en todos los aspectos que rodean a la organización.
  • Disminución del impacto que generan los residuos vinculados a nuestra actividad, mediante su reducción, reutilización y reciclaje.

Calidad

Nuestro objetivo como empresa logística es unir a las personas. Lo hacemos poniendo el foco en la mejora continua de nuestros procesos, garantizando una respuesta eficaz y de la más alta calidad.

Seguimos estrictamente todos los protocolos marcados por GLS Spain, una compañía comprometida con la calidad en el servicio, cualidad que se materializa de diversas maneras:


Empresa incluida en el registro general sanitario de empresas alimentarias.

Empleo

Forma parte del equipo de Besaya Express, y desarrolla tu carrera laboral en el sector de la logística y paquetería. Si quieres que consideremos tu perfil para futuras oportunidades profesionales en Besaya Express, envíanos tu candidatura.

    He leído y acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos