El ParcelShop es una opción increíblemente válida si estás acostumbrado a comprar online. El modo de reparto de los productos que adquieres por Internet a veces es complicado, ya que no siempre se adapta al horario en el que tú estás en casa o que te viene bien, y si resulta que cuando llega el paquete, tú no estás, la disconformidad crece.
Para solucionar estas situaciones y dar mayor control sobre tus envíos y entregas se crearon los ParcelShop. Gracias a estos puntos de recogida si al entregar un paquete no te encuentras en tu domicilio, el repartidor puede dejarlo en un punto de conveniencia. La propuesta de GLS Spain se centra en crear una amplia red de puntos de conveniencia y tenerlos bien localizados y disponibles para sus clientes. De este modo, tú, como comprador, puedes elegir la opción de que dejen tu paquete en un local que te pille cerca de casa para que puedas recogerlo cuando vuelvas de clase o del trabajo.
Además, si el repartidor también puede recurrir a él en caso de que no te encuentren en casa. Esto puede facilitar mucho el trámite de recibir pedidos online, ya que, si van a entregarte un paquete y no estás, lo máximo que pueden hacer es dejarte un aviso, y seguramente tendrás que desplazarte muy lejos para conseguir adquirir algo que ya has pagado. ParcelShop propone expandir y aumentar el número de puntos de conveniencia, para así asegurarse de que hay uno cerca de tu casa al que el repartidor pueda acudir, poniéndotelo así más fácil a ti como cliente.
En sentido, GLS Spain cuenta con la red ParcelShop más amplia a nivel nacional. Así te facilitamos la recepción de paquetes mucho más que otras empresas de mensajería, ya que te ofrecemos un catálogo muy amplio de puntos de conveniencia. Al realizar un pedido a través de ellos, puedes localizar muy rápidamente cuál es el ParcelShop que queda más próximo a tu casa o a tu trabajo, dependiendo de dónde lo quieras recoger cuando estés disponible.
Se trata de un servicio específicamente pensado para facilitar la vida a los compradores online, así que, si perteneces a ese gran grupo de personas que se han acostumbrado a comprarlo todo por Internet, utilizar ParcelShop puede ayudarte a recibir tus paquetes a tiempo y sin complicaciones, mejorando muchísimo tu experiencia de usuario.
En la web de GLS Spain puedes consultar el mapa interactivo donde poder localizar el ParcelShop más próximo a ti. Si eres de los que no está en casa en todo el día y ya no sabes cómo recibir bien tus paquetes, prueba este nuevo sistema. No te defraudará.
Si perteneces a ese gran grupo de personas que se ha acostumbrado a comprarlo todo por Internet, utilizar ParcelShop hará más fácil la recepción de tus paquetes a tiempo y sin complicaciones, mejorando muchísimo tu experiencia de usuario.
