GLS Parayas es la agencia somos parte de GLS Spain, un grupo líder y experto en logística B2B que provee servicios de transporte a más de 200.000 clientes. Como compañía de mensajería estamos especializados en el transporte de paquetería estándar de alta calidad siendo la primera compañía logística en España en brindar este tipo de servicio. GLS Spain cuenta con tres centros principales en Barcelona y Madrid y más de 30 delegaciones desde donde gestionan los envíos nacionales en un plazo de 24 horas.
Además, al formar parte de un grupo internacional que cuenta con una red de delegaciones por toda Europa ya es una ventaja para los negocios que trabajen a nivel internacional.
Si tienes un e-commerce y estás buscas un socio que te ayude con la logística integral de tu negocio online, GLS Parayas es tu mejor opción. Ofrecemos una amplia cartera de soluciones de logística adapatdas a las necesidades de tu e-commerce.
Enviar con GLS: beneficios para tu e-commerce
En GLS Spain contamos con una red de delegaciones en diferentes partes de España y Europa desde donde gestionamos los pedidos. Esto garantiza la entrega de paquetes en menos de 24 horas si el destino es España y entre 24 y 96 horas en cualquier parte de Europa.
Podríamos decir que la rapidez en la entrega es una de las principales ventajas de enviar con nosotros.
Pero hay más:
- Puedes personalizar tus envíos combinándolos con los diferentes servicios que ofrece GLS Spain
- Dale el control de la entrega a tus clientes con FlexDeliveryService. Este servicio les permite realizar cambios en la entrega de sus paquetes y elegir el momento en el que quieren recibirlo; además de recibir notificaciones sobre el envío.
- Gestiona de forma más efectiva las devoluciones con los diferentes servicios que ofrece GLS Spain.
- Tus clientes pueden recibir sus paquetes en sábado con SaturdayService. Este es un servicio pensado para e-commerce con el que realizan entregas de paquetería urgente.
- Notifica a tus clientes sobre la entrega de su pedido a través de mensajes de texto.
- Gestiona la recogida de un paquete por medio de llamadas automatizadas
Envíos nacionales con la empresa GLS Spain
Para captar la atención de los consumidores, tu e-commerce debe ofrecer opciones de envío que garanticen la entrega del producto en el plazo de entrega establecido. En GLS Spain nos preocupamos por la calidad del servicio y te aseguramos que tus clientes reciban sus paquetes en el tiempo y la forma pactadas.
Estos son métodos de envío nacionales disponibles con GLS Spain:
- BusinessParcel
- BusinessSmallParcel
- EconomyParcel
- ExpressParcel
BusinessParcel
BusinessParcel es un servicio de transporte de paquetería que se caracteriza por entregar paquetes en menos de 24 horas dentro de la Península. Los paquetes con destino a Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias, Gibraltar o Andorra tardan en llegar entre 24 y 72 horas.
Destinos: España, Andorra y Gibraltar.
Peso: los paquetes no pueden pesar más de 40 kilos.
Dimensiones: las medidas para cada paquete que se transporte con este servicio no pueden superar los 80 centímetro de ancho, 60 de altura y los 200 centímetros de largo.
Tarifas: Contáctanos para preguntar sobre sus tarifas personalizadas para empresas.
Consejo extra: combina este servicio con FlexDeliveryService e informa a tu cliente de forma anticipada sobre la entrega de su paquete. Cabe destacar que no tiene ningún coste.
BusinessSmallParcel
El servicio BusinessSmallParcel tiene los mismos plazos de entrega que el anterior, pero está pensado para transportar paquetes pequeños. GLS Spain lleva este servicio un paso más allá y transporta los paquetes en bolsas especiales para que no se dañen los productos.
Destinos: España, Gibraltar y Andorra.
Peso: el peso máximo por paquete es de tres kilos.
Dimensiones: las medidas máximas permitidas no pueden superar los 40 centímetros de ancho.
Tarifas: ponte en contacto con GLS Spain para preguntar sobre sus tarifas personalizadas para empresas.
Consejo extra: utiliza este servicio para enviar productos pequeños que sean delicados. Combínalo con FlexDeliveryService para que tu cliente personalice la entrega o con SMSService para notificar al comprador del estado de su pedido.
EconomyParcel
Servicio de transporte de paquetes con entrega no urgente. Tus clientes recibirán sus paquetes en un plazo de 48 a 72 horas. Este servicio incluye firma digital de a entrega, seguimiento online del paquete y un segundo intento de entrega.
Destinos: España.
Peso: el paquete no puede pesar más de 40 kilos.
Dimensiones: las medidas máximas permitidas por paquete son 80 centímetros de ancho, 60 centímetros de alto y 200 centímetros de longitud.
Tarifas: Contáctanos y pregunta sobre nuestras ofertas para e-commerce.
Consejo extra: para ofrecer un servicio más personalizado, combina este método de entrega con Pick&ReturnService para gestionar las devoluciones de tus productos de forma más efectiva.
ExpressParcel
El servicio ExpressParcel es perfecto para enviar paquetes urgentes. En un plazo de un día hábil desde la recogida del paquete, tus clientes podrán recibir sus productos. Además, tienes la opción de ofrecer la entrega en sábado.
Con ExpressParcel, tus clientes pueden elegir la franja horaria de entrega que más les convenga: 8:30, 10:00 0 14:00.
Destinos: España.
Peso: el peso máximo permitido por paquete son 40 kilos.
Dimensiones: cada paquete debe medir, como máximo, 80 centímetros de ancho, 60 de alto y 200 de largo.
Tarifas: GLS Spain tiene ofertas específicas para empresas. Contáctalos y pregunta sobre sus tarifas personalizadas.
Consejo extra: ofrece este servicio para los clientes que necesiten recibir su compra en un plazo corto de tiempo.
Envíos internacionales con GLS Spain
Elegir el mejor transportista para realizar tus envíos a países extranjeros y a cualquier destino internacional desde donde compran tus clientes, te garantizará una excelente experiencia de compra.
En GLS Spain ponemos a tu disposición de los e-commerce diferentes métodos de envío:
- EuroBusinessParcel
- EuroBusinessSmallParcel
- GlobalExpressParcel
EuroBusinessParcel
Con EuroBusinessParcel puedes ofrecer el envío urgente internacional. Los plazos de entrega varían según el país de destino. El paquete puede tardar entre 24 y 48 horas en llegar a las principales ciudades europeas o entre 72 y 96 horas al resto de países.
Destinos: Europa.
Peso: asegúrate de que el paquete no pese más de 40 kilos si quieres realizar tus envíos con EuroBusinessParcel.
Dimensiones: el paquete no puede superar los 80 centímetros de ancho, 60 centímetros de alto y 200 centímetros de largo.
Tarifas: Contáctanos para preguntar por sus tarifas personalizadas para e-commerce.
Consejo extra: este servicio de entrega ofrece un seguro de hasta 750 € por paquete, por lo que podrás utilizarlo para enviar productos de valor. También tiene la opción de personalizar la entrega dependiendo de lo que tu cliente prefiera.
EuroBusinessSmallParcel
Este es un servicio de transporte para paquetes pequeños. Para asegurarnos de que el producto llega en óptimas condiciones, en GLS Spain clasificamos por separado los paquetes y los transportamos en bolsas especiales. Por lo que tus clientes siempre recibirán sus productos en perfecto estado.
Destinos: Europa.
Peso: el paquete no puede pesar más de tres kilos.
Dimensiones: la medida máxima del paquete no puede ser mayor a 40 centímetros de largo.
Tarifas: Contacta para informarte sobre las tarifas para empresas.
Consejo extra: con este servicio de entrega puedes tener un mayor control sobre las devoluciones si lo combinas con ShopReturnService.
GlobalExpressParcel
GlobalExpressParcel es un servicio de transporte de paquetería con cobertura mundial. Los plazos de entrega dependen del destino de entrega. Por ejemplo, tus clientes en Estados Unidos, Hong Kong, Japón o Singapur recibirán sus paquetes en un plazo de dos a cuatro días.
Destinos: todo el mundo.
Peso: el paquete que se envíe con este servicio no puede pesar más de 40 kilos.
Dimensiones: las medidas permitidas para enviar paquetes con GlobalExpressParcel son 200 centímetros de largo, 80 centímetros de ancho y 60 centímetros de alto.
Tarifas: Contacta para que te demos información sobre las tarifas para empresas.
Consejo extra: este servicio incluye un segundo intento de entrega en caso de que nadie se encuentre en el domicilio. Asimismo, tus clientes podrán hacer un seguimiento online de todo el trayecto del paquete.