Aunque en España, el servicio de recogida en parcel shop ha crecido de manera exponencial debido al boom del comercio electrónico en los últimos años; la penetración de uso de este servicio aún no es tan amplia como en países europeos.
Este servicio, en el que GLS Spain se encuentra a la cabeza, ofrece múltiples ventajas al usuario que a continuación te explicamos en esta nueva entrada del blog de GLS Parayas
¿Qué es un Parcel Shop?
Pero antes de entrar en materia explicaremos en qué consiste. El Parcel Shop es el método de entrega según el cual, si al entregar un paquete no te encuentras en tu domicilio, el repartidor puede dejarlo en un punto de conveniencia o comercio local para que cuando te sea posible pases a recogerlo.
Los puntos de conveniencia de la red de Parcel Shop son comercios a pie de calle que dedican una parte de su negocio a la recepción y envío de paquetes con GLS. El movimiento #EscojoyRecojo engloba a todas esas personas que se benefician de su cercanía y se preocupan del entorno.
Ventajas y beneficios
Calidad, sostenibilidad, seguridad y flexibilidad se encuentran entre la larga lista de atributos del servicio #EscojoyRecojo. Como ya avanzamos en la introducción de este artículo, la recogida en ParcelShop ofrece múltiples ventajas al usuario, dándole mayor libertad a la hora de enviar y recibir sus paquetes.
- Ayuda al planeta
- Apoya al comercio local
- Preserva tu intimidad
- Disfruta de tu tiempo
- Envía donde quieras
- Recoge cuándo quieras
- Realiza devoluciones facilmente
¿Cómo solicitar recogida en ParcelShop?
¡Es muy sencillo, toma nota! En muy pocos pasos, y desde la app o web, puedes solicitar la recogida de tu envío en ParcelShop
- Haz clic en “Recoger en punto de conveniencia”
- Selecciona el Parcel Shop en el que desees recoger tu envío y haz clic en “Recoger en este Parcel Shop”.
- Cuando en el estado aparezca “Depositado en Parcel Shop” podrás acercarte
¿Puedo adherir mi comercio a la red GLS ParcelShop?
Por supuesto, si eres propietario de un comercio puedes solicitar formar parte de la red de ParcelShop de GLS Spain. Muchos negocios ya se han adherido consiguiendo con ello atraer nuevos clientes a su tienda.
¿Qué ofrecemos?
Más volumen de negocio
Atrae más clientes a tu comercio
Genera más tráfico
Fideliza a tus clientes
Incrementa tu visibilidad online
Incrementa tus ingresos
Altas comisiones
Sin coste adicional
Asociación a una marca líder
Aumento de tus beneficios
Aumenta tu cartera de servicios
Incrementa y diversifica tu oferta
Ofrece más que tus competidores locales
Como ves, formar parte de nuestra red GLS Parcel Shop ofreciendo servicios de paquetería de alta calidad como parte de su negocio. Con GLS, puede expandir su base de clientes y asegurar una fuente adicional de ingresos.
Si tu negocio está bien conectado y tiene un amplio horario de apertura, puede estar listo y funcionando como un punto de conveniencia en muy poco tiempo. Solicita información hoy y GLS te ayudará a expandir tu oferta de servicios como un punto de conveniencia para de recogida y entrega de paquetes
Un servicio pensado para facilitar la vida a los compradores online
Si perteneces a ese gran grupo de personas que se ha acostumbrado a comprarlo todo por Internet, utilizar ParcelShop hará más fácil la recepción de tus paquetes a tiempo y sin complicaciones, mejorando muchísimo tu experiencia de usuario.