¿Ese pedido que tanto esperabas no ha cumplido las expectativas previstas? No te preocupes, con GLS Parayas realizas tus devoluciones sin complicaciones. Toma nota, en este nuevo artículo de blog te damos los pasos a seguir para hacer tus devoluciones de manera fácil.
1. Consigue una etiqueta de devolución
Comprueba que tu paquete cuenta con ella o bien contacta con el vendedor para que te la facilite.
Obtén una etiqueta de envío
Tu proveedor decide cómo te envía la etiqueta de devolución. Te recomendamos que realices los siguientes pasos:
- Comprueba si la etiqueta de devolución está incluida en el paquete.
- Comprueba si hay alguna información en la página web del proveedor con respecto al envío de devoluciones. En ocasiones, puedes crear tu etiqueta de devolución directamente desde su página web.
*Si no has conseguido localizar la etiqueta de envío, contacta con tu vendedor para que te la facilite.
2. Empaqueta el producto correctamente
Una vez que tienes tu etiqueta de devolución,es el momento de envolver el producto y eliminar la etiqueta de envío original del embalaje.
Consulta nuestros consejos para embalar tu paquetes de manera correcta
3. Envía el producto de vuelta
Sin necesidad de imprimir etiqueta, lleva tu paquete a tu Parcel Shop GLS más cercano.
Localízalo aquí https://www.gls-spain.es/es/parcel-shops/localizador-puntos/?service=enviar&location=Madrid,%20Espa%C3%B1a
También puedes devolver tus pedidos a través de la app My GLS
¿Cómo? Muy fácil, Tan solo tienes que empaquetarlo correctamente y nosotros nos encargamos del resto:
- Registra tu número de teléfono asociado a tus envíos en la app My GLS y accede al apartado «Historial».
- Entra en el detalle del envío que quieras devolver y selecciona la opción que prefieras para darnos tu envío de devolución; llevarlo personalmente a uno de nuestros puntos de conveniencia Parcel Shop o que vayamos a recogerlo.
